Términos y Condiciones
Términos del Servicio
Tienda Kpop Shin se reserva el derecho de cancelar pedidos bajo las siguientes circunstancias:
1. Cualquier pedido que se realice con medio de pago "DEPÓSITO BANCARIO", también descrito como transferencia, se cancelará luego de 24 horas si el pago del artículo no se ha realizado.
No se pueden cancelar pedidos que estén bajo las condiciones PREVENTA.
No se realizan cancelaciones por desistimiento de compra.
La tienda contará con un plazo de 48 hrs. hábiles para retractarse de la venta por razones justificadas, tales como quiebres de stock, errores en los precios, cambios en las condiciones de envío, entre otros.
El producto puede estar sujeto a cambio y/o devolución cuando este cumpla con las condiciones estipuladas en Políticas de cambios y devoluciones
El plazo indicado de entrega estimada de 2 a 4 semanas hábiles, contempla exclusivamente días laborales, es decir, de lunes a viernes excluyendo, findes de semana, feriados nacionales o coreanos.
Condiciones de Compra
- Se realizará cambio del producto o devolución del dinero en caso que el producto este dañado, roto o con alguna falla de fábrica (elementos faltantes dentro de un producto sellado)
- La caja exterior es solo para proteger los productos, por lo tanto, aplastamiento, rasguños o la decoloración en esta producto de los diversos transportes (Korea/Chile) no pueden ser el motivo del cambio.
- Si se elige la devolución del dinero, esta será vía transferencia bancaria
* PARA PODER OPTAR AL DERECHO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN ES REQUISITO EXCLUYENTE GRABAR UN VIDEO DE UNBOXING, donde quede registro del estado del producto al momento de abrirlo. Debes grabar desde el momento que abres la caja/bolsa de tu despacho o retiro, como se quita el plástico protector sellador (si el producto ya no está sellado, el video no será considerado válido). El video no puede presentar cortes ni edición. En el caso de los lightsticks, debes probarlos en el video.
*No realizamos cambios ni devoluciones por desistimiento de la compra o por errores en la elección del producto. Las condiciones de compra se encuentran detalladas en nuestra web y fueron aceptadas haciendo click en ¨He leído y acepto las condiciones de compra¨ al momento de realizar el pedido.
Retiros y envíos:
1-.Envíos a Regiones:
Su pedido será entregado a la compañía de envíos Starken en un plazo máximo de 10 días hábiles, a partir de la confirmación del pago. Una vez que la empresa de envíos reciba el pedido en una sucursal, le enviaremos número de seguimiento y fecha aproximada de entrega por correo electrónico o celular. El valor de envío es por pagar (el comprador debe pagar al momento de recibir el producto, por lo tanto no esta incluido en el precio pagado. Se realizan envíos los días miércoles, jueves o viernes.
Envío a Domicilio: el producto llega a tu domicilio
Retiro en Sucursal: especificar en notas de pedido la sucursal que desees recibir tu paquete, o lo haremos llegar a cualquier sucursal de la comuna.
El plazo establecido de retiro en sucursal starken es de 10 días, si usted no retira su pedido dentro de ese plazo, se podría devolver a remitente. Si el pedido se devuelve al origen por incumplir dicho plazo, el segundo envío de la encomienda será cobrado nuevamente.
Errores del cliente al momento de rellenar el formulario de envío como, direcciones incompletas o con faltas de ortografía, errores de numeración y cualquier otro motivo es exclusiva responsabilidad del cliente.
2-. Envíos a domicilio en comunas Provincia de Santiago:
Los envíos serán efectuados vía pyme o Starken en un plazo máximo de 7 días hábiles y tienen un valor fijo de $3.990. Envíos express para el día siguiente a la compra tienen un recargo
3-. Entregas presenciales
Las compras con retiro en nuestro domicilio en La Florida estarán disponibles 24 hrs. hábiles después de confirmado el pago (día hábil: de lunes a viernes de las de 9:00 hasta 18:00) Toda compra realizada fuera de los horarios, se considerará como realizada al día hábil siguiente y desde ahí comenzaría a correr el plazo establecido para retiro. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado recibirás un correo de confirmación. Debes mantenerte atento a tu correo, estos a veces llegan a la carpeta de Spam y/o promociones.
Para poder retirar tu producto, debes llevar tu carnet, indicarnos tu número de pedido y el correo de confirmación para retiro.
Las compras realizadas en la modalidad "Retiro en domicilio" estarán disponibles durante el plazo de 6 meses desde la fecha acordada para el retiro. Cumplido el plazo se entenderá que el producto ha sido abandonado y volverá al stock de la tienda
También se pueden coordinar entregas en alguna feria en la que estemos participando o en Metro Rojas Magallanes (Línea 4) los días Jueves a Sábado. Para esto pueden contactarnos a nuestro instagram https://www.instagram.com/tienda_kpop_shin/ o a nuestro whatsapp +56 9 74636797